

Square-Enix puede también presumir de ser una de las compañías, a priori dedicada a consolas, pero que también presenta un amplio catálogo para móviles.
Por lo que respecta a su stand, al igual que el resto un escenario con pantalla gigante, a pesar que por aquí no pasaron tantas celebridades. Disponían también de algunos substands dedicados a alún juego en particular para poder probarlos, u otros con una galería de arte o un chocobo modelo.

Se dio bastante importancia al nuevo Final Fantasy de psp, Dissidia, con toda una zona con psps donde se podía probar, y algún escaparate con merchandising además de un poster gigante en una pared.

Y lo más destacable el mega teatro cerrado al que no pudimos entrar por falta de tiempo, donde se hicieron pases con videos de todas sus novedades.

Para cerrar la entrada, su staff, y su publicidad, un libreto tamaño folio bastante cuidado con todas las novedades. Además un grupo de hombres vestidos de forma tradicional repartían abanicos con la cara de un personaje por toda la feria.


No hay comentarios:
Publicar un comentario