El stand de sony era variado. Al fondo se encontraba la zona PSP, con varias máquinas para probar novedades. Al centro aproximadamente encontrábamos el Playstation Hall, un espacio semicerrado con una gran pantalla donde hacían pase de videos y un escenario para algunas presentaciones como la del Little Big Planet.

Y hablando de Little Big Planet, la gran apuesta de Sony para animar sus ventas, sen encontraba en una versión jugable en varias máquinas bajo ese planeta de la imagen. En cada máquina jugaban 4 jugadores, aunque uno de ellos era del staff de Sony, y te explicaba cómo jugar. El carácter del juego, y un sackboy gigante paseando por allí, hizo que crease bastante expectación.

A la derecha del LBP, se encontraba la sala de video de Shirokishi Monogatari (White Knight Chronicles). Otra esperanza de Sony, su RPG exclusivo con 3 años de desarrollo detrás. La sala era muy pequeña, y dos videos mostraban las dos caras de esta pieza, el jrpg de profundo argumento, y un modo cooperativo online muy parecido al Monster Hunter.

Detrás estaba el único recinto de la feria donde no se permitia la entrada a menores de 17 y se pedía documentación. Una sala para probar juegos como Resistance 2 o el nuevo Demon's Soul.
Por el resto del stand, varios juegos en versión de prueba. Quizás el más jugado fuese el Gran Turismo, gracias al montaje con la silla de piloto y el volante.

Por último, una zona con más pena que gloria y es que parecía que alos japoneses no les acababa de llamar la atención el mundo virtual que ofrece Sony, Home.



No hay comentarios:
Publicar un comentario