Una de las zonas más grandes era dedicada al Metal Gear Online, donde se podía jugar tras una cola considerable. En el stand de sony también se podía jugar a este juego sin tanta cola, pero sólo con 4 máquinas y de pie, en konami, superaban la decena y sentado. El fin de semana se celebró la final del torneo internacional organizado.

Castlevania es una saga muy querida aquí en Japón, y no sólo se presentaron sus nuevas entregas para varias plataformas sino que se hizo un repaso a ediciones anteriores. Su creador también pasó por el escenario. Los diseños que se ven en las paredes del stand, son personajes exclusivamente diseñados por el dibujante de los conocidos manga Death Note y Hikaru no Go.


Mucho ha dado que hablar la saga Winning Eleven al menos en su edición occidental (Pro Evolution Soccer) más para mal que para bien desde el año pasado, hasta el punto que parece que este año el trono se lo ha quitado el juego de fútbol de EA, después de un esfuerzo notable empezado el año pasado.
No obstante, y a pesar que desconozco si la edición japonesa tiene diferencias, aquí Winning sigue gozando de una buena posición, y prueba de ello es el premio que le dieron en los Japan Game Awards.


Otro juego que tenía dedicado un area enorme fue Suikoden. En su edición esta vez para DS.

Y como no, no podía falta el escenario con pantalla gigante, por el que pasaron personajes como Hideo Kojima, para presentar su nuevo merchandising de la última entrega de su saga, y dedicar a los espectadores comentarios como "se les ven las bragas" mientras enseñaba unas figuras de los personajes principales reversionados en versión mona y femenina.

Y lar encargadaas de repartir la publicidad, en konami, sin un único libro sino con varios pequeños panfletos.


1 comentario:
tengo el mgs4 y me encanta, pro me da la sensacion que konami no esta en su mejor momento, poca innovacion le veo, y un pes algo malo este año, como se han podido dejar superar por fifa....
Publicar un comentario